Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 31 de mayo de 2017

PARQUE BIOPACÍFICO (63260)


001. NADA NADITA DE NADA. En Telepalmira a Palmira no le queda nada. (Joaquín Oscar Fonseca Camargo.)

002. PARQUE BIOPACÍFICO. Recibió una carta del Director de la Cámara de Comercio de Palmira, para que sus actividades se prioricen. (Guillermo Arturo Lizarazo Giovanni)

003. BETANIA. Es el peaje que más produce en Colombia. (Miguel Antonio Motoa Kuri)

004. PEAJE PALMIRA. Palmira tiene el segundo peaje que más produce en Colombia. (Miguel Antonio Motoa Kuri)

005. COSTO PEAJE. Estoy pagando diariamente $16.000 en peajes. (Miguel Antonio Motoa Kuri)


Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. traidor corrupto. renuncié. no trate de engañar a colombia. si tuviera algo de dignidad renunciaría. pero como no puede taparlo cree que manifestando una disculpa todos lo perdonan. siempre ha sido tramposo y corrupto . fuera santos

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. renuncie? no han renunciado desde simón bolívar y ahora espera que renuncie este? siga soñando.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. colombia al unísono debe exigir renuncia inmediata de presidente santos, la caída del narco farc santismo. aceptar que sigua en el cargo sería legalizar la corrupción. es la confesión de su jefe de campaña. contundente.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. este elefante es el mismo de samper o es otro...?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @juricar :es el mismo pero recargado !

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el de farcsantos es el ottomil. el de samperro es el ochomil.

No hay comentarios.: