Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 31 de mayo de 2017

PAPA Y HÉCTOR (63251)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Quiere que venga el Papa?”, responde Héctor Andrade, conductor: “Creo que los más beneficiados es el sector del turismo, los hoteles, los restaurantes y todo el gremio turístico de las ciudades donde estará, me pregunto si la invesión compensa .


Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. farcsantos payaso premio nobel de la corrupción, la traicion la mentira y la verguenza metase ese nobel de paz por su fu - cking as...s junto con prieto y la plana mayor de sus camaradas farc

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. aw!!! pobrecito el senor, el no sabia nada!!! todo fue a sus espaldas, lo engañaron, lo pisotearon, , inocente el señor!!! bla bla bla bla,

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. colombia al unísono debe exigir renuncia inmediata de presidente santos, la caída del narco farc santismo. aceptar que sigua en el cargo sería legalizar la corrupción. es la confesión de su jefe de campaña. contundente.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. increíble que una persona adinerada que lo uncí que necesitaba era pasar a la gloria sacando este país adelante, sea un hp corrupto que entregó el país a las farc.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. oiga señor nobel inmerecido y mermeladero no nos crea imbécil.como usted respetenos..

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el nobelbrecht de la corrupcion. los únicos que te cren son las farcrim.

No hay comentarios.: