Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 31 de mayo de 2017

REORGANIZADOR (63265)


001. REORGANIZADOR. Reorganizaré a Palmira. (Giovanni Moncayo Vélez en Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Dominguez, por Radio Luna, miércoles 26 de Abril 2017, 06:00 a 07:00 de la noche.)

002. Ya no hay noticias, todo lo que vemos en los noticieros sabíamos que iba a suceder. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali.)

003. En el Centro comercial de los ambulantes muchas veces se tienen que ir a casa, sin haber hecho ventas.

004. En ocasiones una persona pasa tres días sin hacer ventas.

005. En Colombia no mandan los directores técnicos de los equipos de fútbol, mandan los sindicatos que forman los jugadores en ellos. (Jaime Díaz Chávarro.)


Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. increible""""""

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. pero que mas sepuede esperar de esa clase que recibio de su antecesor....

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. igual nunca supo nada para......que vean como es la cosa.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. y el proximo sabado........ mas cuentachistes"!!!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. otro que salió con el mismo cuento: "fue a mis espaldas". que decepción para los que creíamos en usted señor santos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. si algún día me lo encontrará le escupo la cara. rata inmunda.

No hay comentarios.: