Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 31 de mayo de 2017

PAPA Y CÉSAR (63254)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Quiere que venga el Papa?”, responde César Rios, transportador: “Nuestro país tiene suficiente con el proceso de paz, la corrupción sacará mucho dinero con la venida del Sumo Pontífice, no tengo nada en contra de él, pero no creo que Colombia esté preparada para asumir ese gasto.


Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. si señor santos sucedió a sus espaldas como nooooo renuncie sea digno no siga siendo sinvergüenza todos sin excepsion son corruptos que descaro

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. jajajajajajajajajajajajajaja, tal cual fuerosn las palabras de ernesto samper pizano en el proceso 8000. tooooodo fue a sus espaldas, claro que no fue a las espaldas. lo sabia muy bien.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. sea valiente sr santos asuma las consecuenciasy su responsabilidad como jefe de estado este o no este untado de esa plata, renuncie por no tener transparencia en su campaña.

 Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht.    misterborgeotravez

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. ahora que se les dio por investigar se demostró que dineros de odebrecht entraron a la campaña de santos. deberían aprovechar para investigar también sobre los 12 millones de dólares de la mafia a esa misma campaña. aprieten un poquito a prieto y verán como le sacan sobre eso

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. ahora resulto igual que samper, todo a sus espaldas, ese cuento ya no lo cree nadie, que lastima que la corrupción empiece desde la presidencia, igual de mentiroso como todo lo que prometió en la campaña y engaño a los pensionados que votaron por el convencidos que les bajaban el porcentaje de la salud.

No hay comentarios.: