Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 31 de mayo de 2017

CONCEJALES INACTIVOS (63261)


001. La mayoría de los alcaldes y concejales palmiranos, desde que Telepalmira se creó nada han hecho frente a esta empresa. (Joaquín Oscar Fonseca Camargo.)

002. ABANDONADA EN AEROPUERTO. Una anciana de 77 años, que llegó de México con su familia, fue abandonada por sus familiares, con los que había hecho el viaje, en el aeropuerto Eldorado.

003. En Bogotá dejan a los abuelos tirados en los parques para que el Distrito se haga cargo de ellos.

004. También los dejan abandonados en los centros asistenciales.

005. En Bogotá son abandonados dos adultos mayores cada día.

006. A la señora abandonada no la quieren sus familiares de regreso a casa.


Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. como no, niegan lo que es fácil y es que gastar 2 mil millones que no aparecen en transacciones si nieguelo, pero como no pueden negar los 400 mil en cuentas... ahora sale a decir que no sabia! raro sería que aceptara, ningun ladrón lo hace a la primera! fuera santos! fuera!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. y la cacorra de gaviria no dice ni pío

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. gaviria no, gayviria por favor.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. señor nobel de paz, será que el fast track, sirve también para revocar su pésimo y corrupto mandato? o solo es para que los enmernelados del congreso aprueben sus barrabasadas

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @javier375997, esto va para la comisión de absoluciones. recordemos al pícaro samper.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. este juhampa pinocho nos cree tarados y cree que ser pícaro paga. piensa que le creemos sus mentiras cuando en todo su desgobierno ha estado dando muestras de corrupción y comprando conciencias con mermelada. a propósito, donde están sus mejores amigos de las farc? y el comité del nobel? y el hijo florindo? y crigsto y demás ministros tinterillos? y roy? y la unidad enmermelada nacional? y los votantes del si? renuncie descarado.

No hay comentarios.: