Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 31 de mayo de 2017

CUIDADOS INTENSIVOS (63264)


001. Los cuidados intensivos en los hospitales públicos, están en manos de particulares. (Giovanni Moncayo Vélez en Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Dominguez, por Radio Luna, miércoles 26 de Abril 2017, 06:00 a 07:00 de la noche.)

002. Algo grave está pasando con la justicia cuando los periodistas son los encargados de hacer los interrogatorios en los medios. (Instantáneas, Carlos Duque, El país de Cali.)

003. Si quieren ganar espacio para la gente honesta en las listas de los partidos, deberían establecer que quien tenga una investigación en curso no puede ser candidato.

004. Pero además para que le pongan “cuidado a la cosa” se puede establecer que una manzana podrida en una lista, anula toda la lista.

005. Así todos los demás integrantes de la lista se “ponen la lista” para evitar que los candidatos manchados los manden para el carajo a todos los demás.


Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos un mentiroso, pero en el 2010 quien fué su mentor?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. esto es un argumento ya conocido en colombia..."todo fue hecho a mis espaldas ?"

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. debemos exigir renuncia inmediata del presidente santos, esto es un firme motivo para exigir la renuncia y la caída del narco farc santismo. no es un chisme. es la confesión de su jefe de campaña. contundente

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. renuncie payaso cinico y mentiroso si es que le queda algo de dignidad y hombria. usted es responsable como corrupto o como imbe cil que no sabe donde esta parado.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el candidato de uribe para el 2010 era andrés felipe arias, pero la clase política bogotana y la izquierda oligarca tenian que sacarlo del camino y le hicierón lo que le hicierón. igual sucedió con luís alfredo ramos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. en mi gobierno les fue como a perros en misa,jaja y ahora que dice el sr mentiroso de colombia ,que vergüenza de estos políticos corruptos y mafiosos ,los que denuncian no tienen credibilidad porque son delicuentes y estos que son santos .

No hay comentarios.: