Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 31 de mayo de 2017

FONDO MUNICIPAL DE PAZ (63258)


001. Las acciones que el Municipio tiene en Telepalmira, no valen nada, valen más mis TETILLAS. (Reinaldo Rengifo Dominguez)

002. El concejal MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI pide que se diga claramente cuales entidades le van a entregar dineros para el Fondo Municipal de Paz.

003. A Motoa Kuri no le respondieron su pregunta.

004. Como en otras tantas preguntas no se precisaron que entidades van a participar aportando dinero.

005. Fue una presentación muy ambia del Fondo Municipal de Paz.

006. Es de suponer que esto no pasará de ser un sueño.


Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. todo a sus espaldas como samper, por eso lo apoyó para secretario de maduro. presidente. todos antesores tienen sus pecados y pueblo sigue apoyándolos y ustedes dándonos en la cabeza

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. de lo que se salva santos es que no tiene mucho campasino asesinado bajo su sombra como si la tiene el patron uribe. de resto ambos han sido corruptos y niegan todo hasta metiendo a dios y la familia con juramentos de inocencia

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. q pena!!!! otro samper; no me imaginaba pudiera haber otro, pero resultó. dos samper es demasiado. pobre colombia.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. y es aquí cuando el presidente dice "todo fue a mis espaldas", entonces nosotros los colombianos nos indignamos, nos ponemos "bravos", luego olvidamos lo ocurrido y no pasa nada...mejor dicho, si pasa!! y esta máxima de "fue a mis espaldas" va a seguir siendo mentada in saecula saeculorum

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. todos los integrantes de la campaña santos del 2010 están pasando comunicados donde aseguran que no tenían ni idea de los dineros ilegales que entraban a la campaña, pero agregan, curiosamente todos, que santos tampoco sabía de eso. ¿cómo pueden asegurar eso? esto está libreteado.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. todos a la calle el primero de abril, vamos a sacar a este canalla miserable.

No hay comentarios.: