Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de mayo de 2017

PERMANENCIA 20130427 (62681)


Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Cuanto más meta la pata la autoridad, más contenta me pongo de que este país vaya rumbo al subdesarrollo convencido de su expansión económica, fruto del narco hoy y siempre, aunque ya no trafiquemos, pero está el billete para lavar y lavar y lavar.Viva Locumbia tierra podrida, hedionda, despr...

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Así serán las zonas de reservas campesinas, santuarios del crimen organizado, en donde estos criminales se pavonearan sin Dios ni ley,y la población civil se convertirán en sus esclavos, será el narcofeudalismo del siglo 21.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Ese era el feudo de Uribe y sus paracos, llamado Colombia, muerte al uribismo.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. y el nobelbrecht dice que todo fue a sus espaldas! claro el tapaba para que no se pudiese ver. a sus espaldas. sinverguenza!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el premio nobel pide disculpa por ser un corrupto.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos: unico nobel de paz en la historia acusado de corrupción


No hay comentarios.: