Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de mayo de 2017

IMPUESTOS Y JUAN (62674)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿En qué invertiría los impuestos?”, responde Juan Manuel Cucalón, administrador de empresas: “La cultura es importante para la cultura de una ciudad.

.
Foro/Nota (Et) Santos sabía.     Ah, tambien falto Podrido , o sea, Maduro en esa muestra de poder de las FARC. No mas ver las fotos y videos, las caras placidas y tranquilas de los cabecillas de las farc caminando como si estuvieran en el patio de su casa. Que afrenta!. La impotencia que invade a muchos Colombianos debe mostrarse ...

Foro/Nota (Et) Santos sabía.     Mas claro no canta un gallo. Muy cierto, esto ya estaba pactado. y quizas ya el famoso Acuerdo de Paz ha sido firmado. Como salieron de Cuba?. Como entraron a Venezuela?. Como entraron a Colombia?. Tienen pasaportes sellados?. o, es que ellos son diferentes a los otros Colombianos?. Este evento tien...

Foro/Nota (Et) Santos sabía.         Todo esta friamente calculado por santinflas , los estafadores, digo los negociadores y los altos mandos militares enmermelados.!!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. estoy orgulloso de mi pais , por que como nunca antes en la historia ver desfilar a estos corruptos politicos ir a la carcel haber si por fin se termina este cancer que no deja progresar al pueblo . haber si la fiscalía rompe esta maldicion y empezamos un nuevo y verdadero país , para el pueblo

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el corrupto sólo quiere pa$, bastante pa$, mucha pa$.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos puede presentarse al concurso yo me llamo y decir: yo me llamo ernesto samper


No hay comentarios.: