Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de mayo de 2017

NO PARTICIPA (62675)


001. Ingerencia. El Municipio ha perdido ingerencia en Telepalmira. (Joaquín Oscar Fonseca Camargo)

002. En esa empresa se debe pedir una auditoría para conocer la realidad financiera y de gerencia. (Joaquín Oscar Fonseca Camargo)

003. Será muy difícil que Telepalmira admita que se le metan en la cocina.

.
Foro/Nota (Et) Santos sabía.          Dicen denunciar un desastre que se avecina y ellos son parte de él, hooligans diarios de lo peor. Se entienden mucho mejor con los extremistas equivalentes a ellos que con las personas templadas.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.     Por fin alguien en Colombia tiene huevas para decir las cosas como son. Lástima que sea una chapetona la que se tome él trabajo.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.         Pues salud hernandez es tan colombiana como usted. acaso o sabia que se naturalizó en Colombia?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. renuncie petardo tripl hdd puuthaa lacra del demonio, engendro narcoterrorista. santos es una verguenza nacional, devuelva el nobel, miserahble.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos desde el primer día no hizo sino atacar a uribe acusándolo de corrupto por medio de maniobras siniestras. ahora sabemos de donde viene la corrupción: serpa, samper… y ... tatan tatan....le toca el turno al rey santos….

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el congreso debe destituir a santos tal y como lo hizo con el magistrado pretelt


No hay comentarios.: