Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de mayo de 2017

NO CAE (62693)

001. Se cayó el “guasá” que tiene cientos de millones de seguidores y Maduro nada. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali)

002. Janneth Restrepo Gallego tomará distancia con los integrantes del Movimiento Caicedista, se dice en los mentideros políticos de Palmira.

003. Paro Nacional Indefinido está anunciando Fecode.
.
Foro/Nota (Et) Santos sabía.          Por eso deben dar ejemplo y entregar ustedes a sus propios crimínales.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.      defiendo el proceso para que no hayan mas muertes, viudas, mutilados huerfanos, pero si esto va a ser asi, que carajos, sigamos en guerra,sacrificaremos mas vidas de colombianos, pero debo decirlo con crueldad, en el frente de battalla moriran los mismos de siempre, los hijos de los pobres campesino...

Foro/Nota (Et) Santos sabía.      si esto va a ser asi, sera apoyar al mentiroso del uribe quien nos volvera a decir, que acabara las jarc en 4 aÑitos.por estas mentiras se dio el proceso,. porque jugar a la guerra ya llevamos mas de 60 aÑos

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos acompáñanos a marchar el 2 de abril.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. ▬▬ contéstenme honestamente ... ¿ustedes votarían por mí para presidente?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. presidente, todavía le falta una eternidad para terminar su mandato. no es justo con este país que creyó en usted y su respuesta ha sido desastrosa e inmoral. por colombia, por su familia, hágase a un lado.


No hay comentarios.: