Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de mayo de 2017

HAY CHANCE (62689)

001. Hay oportunidad para los que piensan diferente. (Giovanni Moncayo Vélez en Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Dominguez, por Radio Luna, miércoles 26 de Abril 2017, 06:00 a 07:00 de la noche.)

002. Con eso dice entre líneas, que él piensa diferente al Movimiento de los Caicedo Zamorano.

002. Fogueo internacional. Este debería ser el nombre del encuentro boxístico que van a realizar en Palmira.

003. La primera jornada la realizaron en Italia, los encuentros de ida como se diría en fútbol fueron en la bota itálica y todos los encuentros los ganaron los italianos.

004. Ahora vienen a jugar la revancha en Palmira.
.
Foro/Nota (Et) Santos sabía.            rovaldi: otro que re insertaron jejjejejejjejejjejj

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Señora Salud: Cuidese. Los miserables delincuentes, violadores de niñas, mutiladores y asesinos de civiles, ladrones de tierras, narcos y terroristas de las farcvp, son capaces de atentar contra todos los que les dicen sus verdades de lo criminales que son. Cuidese

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            jajajajajajajaja esa cucha ya pa que se cuida masmi

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. haber cual es la fecha para marchar??? dónde están los camioneros, los campesinos, los progresistas q han sido unos duros para armar marchas.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. 2 millones de afiches a 400 mil dólares, me da como resultado a 5 dólares la unidad. 15 mil pesos a cifras de hoy, 10 mil a cifras del 2010. a todas luces exagerado, lo que indica que a más de corruptos recibiendo dinero de compañía extranjera, hubo un robo a la misma campaña e increíblemente a odebrecht.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. esto es solo el principio de lo que viene esperen noticias


No hay comentarios.: