Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de mayo de 2017

MANGUALAS COTUDAS (62683)

001. Mangualas cotudas. En Palmira cuando se hacen las mangualas para elecciones o aprobaciones todos votan en manada. (Agenda de Noticias)

002. Es cierto, antes de implantar este nuevo sistema de elección para personero y contralor, siempre había una casi unanimidad a favor del elegido.

003. Siempre se ha dicho que sale electo contralor o personero, la persona que tenga el guiño del alcalde recientemente elegido.

004. La coalición de gobierno la conforman el alcalde, el personero, el contralor y los concejales.

005. Conclusión, contra esa coalición (que también coloquialmente, llaman manguala) no hay nadie que se pueda, con éxito, oponer.

005. Esa es la razón por la cual, las investigaciones no prosperan y son engavetadas o finalizadas por vencimiento de términos.
.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Perdón por el Inglés : we don

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.           andres811242 pero a usted solo hjpta no veo quien mas se queja.que se la saquen un poquito

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Lo que nos tiene jodidos son los uribistas y por eso hay que matarlos a todos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos, shut your **** up !

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. asco total esta parqueria del santos y su entonces patrocinador el patrón uribe !!!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. este corrupto espero a que el enmermelado congreso aprobara la nueva contitucion por doce anos a favor de las farc con impunidad ayer, para salir a decir que todo fue a sus espaldas, renuncia o revocatoria ya para este mentiroso presidente y todos sus enmermelados del congreso porque al pueblo unido no se le sique enganando.

No hay comentarios.: