Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de mayo de 2017

IMPUESTOS Y VERANGELI (62671)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿En qué invertiría los impuestos?”, responde Verangelly Echavarría, docente de primaria: “Los invertiría en Palmra, arreglo de vías, generación de empleo, una mejor calidad de vida para los palmiranos, de esta manera sería una mejor ciudad.
.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.     a personas como usted que dice las cosas Claritas no les hacemos caso Cuando tengamos el agua al cuello ya para que!

Foro/Nota (Et) Santos sabía.     Salud cada semana abriendole Los ojos a Los Colombianos de lo que les corre pierna arriba y no faltan Los cretinos y Los farc. Farcinerosos que tienen la cabeza llena de kk ck y telarañas.pobre pais!

Foro/Nota (Et) Santos sabía.       Salud, que claridad tiene ésta columna sobre la situación de

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. este señor está como samperro le pasó el elefante por el frente de la narices y no se dio cuenta ¿no sabía señor presidente que usted era ciego y no lo vio pasar o que estaba muerto para nisiquiera sentirlo u oirlo pasar?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el comité del nobel de paz por respeto a la memoria de la difunta que leyó el nobel comprado por este sujeto debería decirte que devuelva la medallita y que por la poca dignidad que le queda que renuncie

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. colombia no puede seguir siendo gobernada por un mentiroso corrupto, el amo, dueño y señor de la mermelada corrupta. santinflas perdió toda credibilidad frente al pueblo colombiano por haberlo trampeado, conejiado y engañado. santinflas no tiene dignidad ni credibilidad. cada día se parece más a una versión corregida y aumentada del narcobojote 8mil. por eso el pueblo lo rechaza y repudia en unión de sus mariachis malditos narco terroristas farcrim. cínico tahúr fullero.

No hay comentarios.: