Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de mayo de 2017

IMPUESTOS Y GUSTAVO (62677)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿En qué invertiría los impuestos?”, responde Gustavo Murillo, monitor de fútbol: “El deporte es uno de los proyectos a los que mas apostaría, sobre todo fortalecer las comunidades vulnerables, ya que es donde se presenta un talento importante de deportistas.
.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.     Para que decir y alegar tanto, la entrega del país a los faracos es un hecho. Aunque perdieron la batalla militar, con ayuda de su peón chuky ganaron la guerra política y pagaremos todos las consecuencias.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.     quien escribe algo así carece de todo rastro de decencia. Estoy asqueado, desde luego, pero la baba que produce mi asco es la de quienes cada día escriben y publican cosas así. Parece que lo que más les importa es sembrar cizaña, abrir heridas, alimentar el fuego.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.         Chuzma llevada por la chicha y el guarapo, como decia el Dr. Llinas

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. atención urgente última hora por primera vez en la historia de la humanidad un nobel dizque de paz bien corrupto y para variar con sello colombiano. da vergüenza ajena. que renuncie o revocatoria vía farc trask

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos, prieto, parody, alvarez, cardenas, echeverry: corruptos

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. todos a marchar el 1 de abril contra este gobierno débil, corrupto y entregado al narco-terrorismo de las farc. hoy es uno de los días más aciagos de nuestra historia, en la madrugada y a pupitrazo limpio a espaldas de todos nosotros se aprobó la maldita jep que servirá para darle impunidad total a perpetradores de crímenes de lesa humanidad y encarcelar a todos los enemigos políticos de la narco-guerrilla y horas después el propio prieto destapa y reconoce toda la verdad de odebrecht. la solución está en nuestra manos: a marchar el 1 de abril, y si resulta apoteosica, hay que pedir la revocatoria de santos.

No hay comentarios.: