Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de mayo de 2017

DIAMALAS (62682)

001. Vamos por partes dijo el Agente de Tránsito. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali)

002. “Diamalas”. OTONIEL BAYONA concejal de Barichara está construyendo en una zona histórica de Barichara, diez locales comerciales y unos servicios sanitarios.

003. Este municipio fue declarado patrimonio histórico nacional, dice que si a los lugareños no les gusta la obra, pues de malas.

004. El Ministerio de Cultura se manifestó en contra de la construcción.

005. Pero ni el alcalde, ni el concejal han tenido en cuenta los oficios recibidos del Ministerio.
.
Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Es claro estamos hOdioz por este gobierno

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Comillas: Santos no tiene nada para mostrar sino La Habana y por eso es incapaz de pararse de la mesa. Toda su apuesta está ahí y semejante error lo hace débil y vulnerable: elcolombiano.com.opinion.columnistas.A.LA.DERIVA.yf3632032

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Ni siquiera lo de La Habana, pues ese sainete lo manejan los faracos. Triste, pero lo único que tiene para mostrar es el despilfarro de los dineros públicos y la corrupción..

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. jajajaja y mañana más cuenta chistes. eso no se lo cree ni el mismo.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. otro elefante blanco. como aprenden entre ellos a sacudirse de las responsabilidades. será que esa firma regala dinero para campañas a cambio de nada.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. que pena ser del comite del premio nobel, premiando politicos corruptos. nobelbrecht forever. que verguenza.


No hay comentarios.: