Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de mayo de 2017

GRISELDA MINISTRA (62687)

001. Superintendente del Subsidio Familiar era el cargo que ocupaba GRISELDA JANETH RESTREPO GALLEGO antes de ser nombrada como Ministra del Trabajo.

002. Ella milita en el Movimiento de Renovación Liberal que orienta la ex senadora MARÍA DEL SOCORRO BUSTAMANTE DE LENGUA.

003. De tener ideas sobre manejo y control del Subsidio Familiar, ahora pasará a manejar una cartera “quemadora”.

004. En esa cartera se tendrá que enfrentar a un sindicato bueno para pedir y malo para dar.

005. Ojalá los muchachos vuelvan a tener las 44 horas reales de clase que se tenían hace 60 años.
.
Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Es obvio que ese sinvergüenza sabía, lo que no tuvo en cuenta es que aún hay mucha gente de bien.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Pero no veo el ilícito en este caso, entonces, sabía qué o qué?

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        van a ver que no va a pasar nada, y seguirán esos actos de la cátedra de la paz, ellos quieren demostrar que ganaron la guerra, el derrotado aquí es el Ejército.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. los uribistas que no se las den de santos. y los santistas que no se las den de uribe. ambos están untados hasta los tuétanos. son la misma porquería. lo grave es por quien se reemplaza a estos malandrines. sus candidatos para 2018 son la misma estirpe corrupta. y los de los demás partidos no se hace un caldo. grave y preocupante.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos ganó con los votos de uribe, pero mucho antes de su elección ya tenía preparada su traición, la cual fue super aplaudida por el mamertismo nacional, hoy que lo ven caído, se lo quieren regalar nuevamente a uribe.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. q la marcha la convoque el inmaculado petro junto con piedad y el senador robledo q esta calladito.

No hay comentarios.: