Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de mayo de 2017

LUGAR HORRIBLE (62684)

001. Lugar horrible. El campo es un horrible lugar en donde casi no hay gente, hay carreteras sinuosas sin pavimentar y los pollos andan vivos y con plumas.

002. Telepalmira. Desde el año 2000 no se sabe nada de Telepalmira en el Concejo. (Joaquín Oscar Fonseca Camargo)

003. El concejo invita al recinto al gerente de Telepalmira y éste simplemente no va.

004. Pareciera que sintiese un profundo desprecio por los concejales.
.
Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Por sus comentarios: es eso, o reinsertado o Petrista pero lo que si es cierto es que su alma esta llena de odio, y mucho dolor. Busque sicologo

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            y los uribistas jamás han sabido cómo demostrar que todo antiutibista es necesariamente guerrillero.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Ahora los guerrilleros además de intimidar con las armas, también saben escribir para generar mas odios.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @pleyadiano99 el problema no solo fue el... tambien fue del patrón que tenia en esa epoca !!!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. desde este momento santos es un presidente ilegítimo y debe renunciar al cargo

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. no le creimos a samper, y sale este señor con la misma excusa?


No hay comentarios.: