Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de mayo de 2017

DISCAPACITADOS Y MARLENE (63035)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Discapacitados en Palmira son discriminados?”, responde Marlene Cano, ama de casa: “El Gobierno no tiene escuelas para que ellos desarrollen sus actividades seglares y habilidades, las instituciones son privadas, así que considero que hay discriminación.
.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            a Venezuela la dejaron así los corruptos gobiernos de Carlos a Pérez y Rafael Caldera que se robaron todo, eran gobiernos neoliberales, por eso en Colombia hay que exterminar a la derecha corrupta antes de que con su saqueo, nos dejen precisamente como Venezuela.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        andres811242 a qué frente de esas ratas pertenece? Está en la Habana?

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Al que usted me pueda comprobar.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. eernesto samper profesor político de juampa le enseño la lección del elefante

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. que le quiten el premio nobel que inmerecidamente le dieron y le den el que se merece, premio nobel de la corrupcion.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. si tuviera un mínimo de coraje y decencia renunciaba pues ganó las elecciones del 2010 y las del 2014 con trampas. que le retiren el nobel y lo manden para la picota por mentiroso, por traidor, por tramposo, por perverso, por delincuente.

No hay comentarios.: