Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de mayo de 2017

PA'LA CALLE (63049)


001. No está lejano el día en que inhabiliten a los concejales de Palmira. (Miguel Antonio Motoa Kuri – Agenda de Noticias)

002. CONCEJO DE SANTA MARTA 2017.
52% Imagen favorable.
48% Imagen desfavorable.

003. CONCEJALES DOLORES TOLIMA. No asisten a las sesiones, sesiona por celular, opinión ciudadana: “Esos salieron peor que los concejales de Bucaramanga, que el Presidente del Concejo Jaime Beltrán sesiona desde el comején y Uriel Ortíz desde un motel con una prepago y René Garzón desde el Bar Gay”.

004. Al concejo palmirano llegó un proyecto de acuerdo del alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, pidiéndole al concejo que le permitan endeudar más si cabe al Municipio. (Agenda de Noticias)

005. Debió enviar un proyecto de acuerdo para reducir los gastos del Municipio, eso si no lo hacen..


 Foro/Nota (Et) Santos sabía.           Que paranoia y chilladera solo porque no es Uribe el del proceso, eso no pasó con el m 19, dejen de chillar.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Lo que faltaba. Ya comenzó la campaña por el sí orquestada por el gobierno y ejecutada por las farc a través de las armas.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        ¿Atará las manos al ejército? Pero si desde que fue el secretario de Uribe en el ministerio de la Defensa ya los fue minando. Será que les atará el pescuezo y sus fichas que ha puesto a dirigirlo se los apretará mientras las farc terminen de tomar posición.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. un elefante blanco como el de samper y no saben. qué disculpa tan pendeja! cuando se sepa la mermelada del nobel y de las farc que va a hacer?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. que viene ahora, un pastrana? volver a retroceder a los años 90 con samper, donde este bobo dice que todo fue a sus espaldas, acaso es un dios donde los gerentes de campaña se ensucian para promover su palabra, cuento chimbo, mermelada para todos los que se arriesgaron para q este subieraaa

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos debe ser destituido por el congreso tal y como lo fue el magistrado pretelt

No hay comentarios.: