Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de mayo de 2017

DISCAPACITADOS Y EDITH (63037)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Discapacitados en Palmira son discriminados?”, responde Edith Rojas, ama de casa: “Muy poco, ellos no tienen las mismas oportunidades, no hay educación pública para ellos, desafortunadamente todavía hay discriminación.
.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Alias Santiago es Santiago Uribe Vélez, el jefe de la Bacrim de los 12 apóstoles.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Por favor comandantes del ejercito y policia en sus manos esta el futuro de nuestro pais por favor actúen son los únicos con los medios para salvar a este pais de los terroristas y políticos corruptos.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Ya sé lo que viene, me pedirán que firme un cheque en blanco a favor de las farc, llamdo plesbicito, votación como quieran llamarlo. No firmaré sí. No votaré sí, no conozco que se negoció, total si o no voy a perder.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @triz454948 yo le creo. ese pobre tipo no sabe nada de lo que pasa a su alrededor. quiere una prueba? nada más piense en lo de la tutina y el almirante....jejejeje

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. hay que ver odebrecht en el.area de defensa a que generales compro con lo relacionado de los super tucanos y material de guerra

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. gramalote, la mojana y los colombianos llevan 6 años esperando que el nobel de la farc cumpla sus mentirosas promesas y lo único que se sabe es que se robó años de regalías y presupuesto, y no ha hecho una sola obra, pero si destruyó el país para regalárselo a sus amigos de la farc-castrismo.

No hay comentarios.: