Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de mayo de 2017

GRAMILLA (63044)

001. Hay periodistas que le echan encima el público a los árbitros y jugadores. (Pregón Comunero)

002. SIN RELOJ. Se planeaba instalar un reloj en el Estadio Rivera Escobar, ya no va.

003. Ese dinero lo van a destinar a cambiar la gramilla.

004. Un hincha que va a hacer en un partido de fútbol portando un cuchillo o un révolver. (Pregón comunero)

005. La Familia Paroddy y los Paz son dos de las cinco familias que manejan el transporte en Buenaventura. (Jaime Díaz Chávarro)


Foro/Nota (Et) Santos sabía.            la doble moral de uribe y de salud hernanez. par de mentirosos, picaros. el pueblo no les come.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        para el show tuvieron que atravesar la jurisdiccion territorial de la decima brigada blindada y sus unidades, tales como el grupo de caballeria matamoros, el batallon cartagena y el grupo de caballeria rondon. santos nos cree gwevones el hijho de la grhan phuta.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Publireportaje patrocinado por el centro democrático.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. jajaja, nunca se dan cuenta quien les hace campaña y de donde sale el dinero, todos son iguales, tranquilo santos, que no le va a pasar nada, en colombia, nunca le pasa a un presidente, ni expresidente.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. otro elefante, pero este en el siglo xxi

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. por qué la gente dice -pido excusas- cuando al contrario deben dar excusas. muchísima gente se cree educada para hablar y no saben reglas básicas de gramática

No hay comentarios.: