Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de mayo de 2017

DISCAPACIDAD Y CAROLINA (63040)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Discapacitados en Palmira son discriminados?”, responde Carpñoma Durán, artista plástica: “De cierta forma si, porque no hay espacios que atiendan esta población, hacen falta herramientas pedagógicas, los espacios que hay son gestionados y programas no hay.
.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        amanecen los domingos todos los cerdos uribestias esperando la labaza que se tragan de esta panfletera. lo mejor es verlos chillar, perdieron, se las acabo la guerra y lloran. Sufran porque ganamos y lo mejor esta por venir, Colombia en paz y los uribistas presos o huyendo. al fin! ganamos!

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Por su manera de expresarse podemos ver muy claro la clase de personas que son estos mamertos crecidos.

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.       Sigan los Colombianos creyendo en el circo habanero y su coordinador . El pueblo Colombiano no es inepto ni masoquista El posconflicto acaba de iniciarse en la guajira.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. lo que es, es un ha mm ponnn

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. que lo jure en piedra o mármol para creerle

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. ose aque si no hubiera tacado burro odebrecht lo hubiera dejado también que hiciera otra refinería como la de reficar.

No hay comentarios.: