Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de mayo de 2017

ESTAR EN LA ROSCA (63053)


001. hay que estar en la rosca de la alcaldía para que los tengan en cuenta.(Pregón Comunero)

002. El futuro de la justicia está marcado por un juicio rápido, la libertad o la casa por cárcel.

003. Posconflicto es todo lo que está sucendiendo mientras el Gobierno hace planes para poner en marcha el posconflicto. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali.)

004. El funcionario de la Embajada de los Estados Unidos que vino a trabajar en la comuna uno, lo hace con los integrantes de la comunidad afro.

005.  En Estados Unidos dicen que los únicos afroamericanos son los nacidos en ese país.


 
 Foro/Nota (Et) Santos sabía.           Con lo pocos que son los uribistas ahora y si el pueblo antiuribista se levantara unido contra ustedes, se les pulveriza en menos de un segundo mijo.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            el 40 por ciento no samuel le aseguro el 98 por ciento, si nos pusieramos de acuerdo y protestaramos, farsantos saldría de la presidencia y los terroristas a la cárcel o dados de baja.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Paisas traquetos y sicarios, quejándose de triquiñuelas son como el diablo quejándose de mañas.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. no le da vergüenza, tanto que ha insistido que nunca hubo proba;emas en su mandato y es lo mas podrido que ha tenido colombia, esto supero el elefante de samper

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. le creerá su mamá

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. menos mal, que ninguno de sus funcionarios estaba entre la corrupción, escupió pa arriba y en la cara le cae, ahora el es una victima.

No hay comentarios.: