Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de mayo de 2017

DISCAPACIDAD Y ELIZABETH (63039)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Discapacitados en Palmira son discriminados?”, responde Elizabeth Benavidez, ama de casa: “Vengo de Quimbaya estoy recién llegada a Palmira y veo que no hay instituciones públicas para que los niños o adultos con discapacidad tengan la oportunidad de ser educados y formados.
.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Es peor creer en paracos y narcos corruptos, que son lo del centro democrático.

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.           la doble moral de uribe y de la españoleta salud hernandez.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.       El país no está del todo perdido, las personas de bien tenemos que prepararnos, por que el presidente y su gabinete nos tricionó. De lo que si estoy seguro es que no todo el país está en manos de la Farc y tenemos que iniciar a recuperar lo perdido. No importa el método.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el colmo que no se de cuenta que pasa en su campaña, como hace para saber que pasa en el país?. la verdad tampoco sabe. no sabe nada de la guajira donde a diario mueren niños de hambre, no sabe nada del choco, donde a diario se están muriendo de hambre y de sed y no sabe nada de buenaventura donde se mueren de sed.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. y el señor sarmiento ángulo esta internado de emergencia en alguna isla.privada en este mundo con5ando los millones que lemdejo.su socio odebrecht y don santos, que de santo sólo tiene su apellido

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. ven, lo de la mermelada de este narcoterrorista es pa largo. tanta joda con uribe y se le destapo la olla a este corrupto. y para colmos votamos por el no a su proceso corrupto de paz con sus camaradas de las fart, y el corrupto lo hizo a un lado y ahora nos mete paquete chileno, o mejor dicho, paquete venecubano. lacra!

No hay comentarios.: