Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de mayo de 2017

URBANIZACIÓN MOTOA (63050)


001. Vamos a hacer otra urbanización en Palmira. (Miguel Antonio Motoa Kuri – Agenda de Noticias)

002. 002. CONCEJO DE PEREIRA 2017.
50% Imagen favorable.
50% Imagen desfavorable.

003. CONCEJALES DOLORES TOLIMA. No asisten a las sesiones, sesiona por celular, opinión ciudadana: “A esos dolores de Dolores, deben extirparlos y a los concejales, mandarlos a la cárcel”.

004. El ARROZ ATOLLADO. También era un plato típico en Ginebra hace unos sesenta años.

005. Los periodistas locales han informado que la salida de ALEX ESCOBAR de la dirección técnica de Orsomarso, no fue por lo que dijo el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, de ese entrenador, sino que fue porque se va de entrenador a otro equipo.

006. De esa manera se evitan que al alcalde le reclamen por haber dicho que si ese entrenador seguía en Orsomarso, él no seguiría prestando el estadio.

007. Hay que recomendarle al alcalde que no se acalore tanto, que él si es el alcalde de Palmira, pero no es el dueño del Municipio, ni el propietario del estadio.


Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Por favor mas mesura y menos vulgaridades en sus comentarios. No olvides a Dios.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Es la realidad que Santos oculta al país y que augura un triste destino para los colombianos en manos de las farc!

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Andresito, este proceso de su paz para los delincuentes acabará con el pais su familia y todo lo bueno q hubieramos podido tener No habrá paz, sino dictadura y depresión económica

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. quien va a entregar un soborno a una campaña política con la condición de que el candidato no se entere; sin pedir nada a cambio; eso no tiene lógica;; nos creen pendejos,o que?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. que renuncie general naranjo presidente de carambola

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos el corrupto, acabo la independencia de poderes con mermelada y corrupcion, deshonra a los premios novel por ser el primer corrupto en la historia que tiene uno, eso lo hace un presidente ilegitimo y tiene que renunciar antes de que se gaste el presupuesto como su compinche samper para sobornar y mantenerse en el gobierno.

No hay comentarios.: