Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de mayo de 2017

DISCAPACITADOS Y NURY (63036)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Discapacitados en Palmira son discriminados?”, responde Nury Caicedo, estudiante de sicología: “Creo que las personas no están familiarizadas con el tema, hay mucho desconocimiento, por lo tanto se presentan casos de discriminación.
.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            y si es uribista, luego va a morir

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        El sábado al mediodía en el noticiero de rcn un guerrillero en una entrevista al diario inglés the Guardián Dice que la guerrilla no va a ..desaparecer que llevan 50años de lucha . las imágenes qué venden al extranjero son diferentes a las que vimos en Conejo.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Grande Salud, la unica Colombiana que tiene la almendras en su sitio para denunciar la traicion del FARCsantos, los demas sumisos, asustados y callados vamos al matadero que traeran las narcoterroristas FARc,eln y su modelo de ruina, mordaza y tirania que viven ya Cuba y Venezuela.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. y el par de ratas tomas y jeronimo uribe pasan de agache, estas ratas fueron las que primero hicieron los torcidos del senador uribe con odebretch, se reunieron para la campaña zurriaga presidente en el 2014 y santos presidente en el 2010 y asi el patro urine, digo uribe no dice nada

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. gaminedes es un infeliz estafeta y sacabacenillas de los narcocriminales de la far igual a el.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. pobrecito juan manuel fue vilmente engañado como siempre , el nunca se entera de nada, ni sabe de dónde salió esa plata, ni los contratos, ni las miles de hectáreas sembradas de coca de las farc, ni la mermelada para los senadores arrodillados. cínico

No hay comentarios.: