Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de mayo de 2017

INSEGURIDAD (62948)


Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. claro que no supo de los 400 mil usd de odebrecth para afiches; ni de los 12 millones de usd de la mafia; ni de los dineros de interbolsa aunque muchos de los funcionarios de esa empresa pasaran al gobierno después de ser electo, ni del millón de otto bula a nombre de odebrecth ni nada de nada. es decir, todo lo hizo por su propia cuenta su gran amigo prieto, director de sus dos campañas presidenciales. sí, nada sabía el pobre sobre lo que hacían sus amigos solo para ayudarle a él. ya te creímos farcsante

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. jajajajaajajaj

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. si uno se roba un pan y confiesa le meten 60 años de cárcel y estos petardos se roban miles de millones de los contribuyentes y confiesan son absueltos por que todo fue sin querer queriendo..

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos ya aceptó que hubo dineros ilegales en su campaña, en cualquier parte del mundo es motivo para su renuncia irrevocable, que supiera o no supiera es irrelevante

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. tan mentiroso como cuando en su campaña dijo que prometía quitar el cuatro por mil y que lo podría inscribir en una piedra. los políticos ladrones de cuello blanco y se dicen las mentiras y ellos mismos se las creen . ese también nos roba nuestros impuestos y nuestros derechos. aquí los pobres no tenemos sino deberes. partida de políticos ladrones y pícaros.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el jefe. de campaña no era uribe? acaso no habían contratos en el gobierno hiper corrupto de ese mandatario?
.

001. INSEGURIDAD. En cuatro años se deberían bajar todos los índices de inseguridad al 50%. (Giovanni Moncayo Vélez en Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Dominguez, por Radio Luna, miércoles 26 de Abril 2017, 06:00 a 07:00 de la noche.)

002. EN LÍNEA. Es el programa de comentarios de OSCAR MARINO RUIZ que se trasmite desde las cinco de la mañana a las cinco y cuarenta, por Radio Palmira.

003. Es un programa solo para madrugadores.

004. Como táctica Ruiz rifa entre sus oyentes madrugadores el pago de la factura de agua.

005. Ruiz es uno de los periodistas coloquiales que hay en Palmira.
.

No hay comentarios.: