Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de mayo de 2017

PROTESTA Y WILLIAM (62943)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Es justa la protesta bonaverense?”, responde William Morales, conductor: “Nos perjudica bastante, pues es una protesta necesaria, el pueblo debe hacerse sentir, no se justifica que el puerto esté en estas condiciones cuando genera tanto para el país..
.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.       Absolutamente cierto lo que se habla en esta columna. y es algo que todos los colombianos de bien vemos detras de los famosos dialogos de paz. Una entrega miserable del pais por parte de santos a las guerrillas de las farc y a los narcotraficantes, que en este momento son los mismo. Fuera santos.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.           No veo sustento no argumento para afirmar que firmar estos acuerdos sea entregar el país.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.       Por desgracia tiene razón en todo y que esperamos para expulsar al los garantes de las farc: cuba, noruega y la cruz roja

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. una encuestica rápida acá, sin sobornos ni nada.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. su imagen del presidente santos es positiva o negativa?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. le cree al presidente santos? si o no

No hay comentarios.: