Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de mayo de 2017

PROTESTA Y ALEISSY LASSO (62941)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Es justa la protesta bonaverense?”, responde Aleissy Lasso, periodista: “Cualquier levantamiento social bajo los parámetros legales y sin acudir a la violencia, es justificado en la medida en que responda a sentidas necesidades, al abandono del Gobierno.
.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.           Empecemos por decir que el porte de armas está prohibido en este momento. Le parece poco ?

Foro/Nota (Et) Santos sabía.           No veo en qué la tenga, no veo ningún acto ilegal de la guerrilla en este caso.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.       Una pregunta Salud ¿a dónde hubo más impunidad, con los asesinatos de Franco en España o lo que hace las Farc en Colombia? Perdone

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. definitivamente este no tiene ni poquito de verguenza, conozca o no, el dinero financió su campana y solo por eso debe ser destituido

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. imagen negativa y no le creo

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. afortunadamente tiene el mejor asesor con experiencia en el proc. 8000, su amigazo samper. otro elefante en la casa de nariño. ahora igual que con botero, alguien va pagar. debemos sentirnos avergonzados todos los colombianos que permitimos esto. pa que nos quejamos de lo que nos pasa si es lo que merecemos, somos los que ponemos ahi a los que se roban 19 billones al año y que no se dan cuenta que le entraron en pesos de hoy tres milmillones de pesos, esas chichiguas son invisibles.

No hay comentarios.: