Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de mayo de 2017

PROTESTA Y JAVIER (62939)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Es justa la protesta bonaverense?”, responde Javier Torres, taxista: “Creo que es muy importante que el pueblo despierte, se hace necesario hacerse escuchar y más un lugar tan abandonado y que genera tantos dividendos para el país.
.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.           Obvio que tiene que ver, salid es fascista franquista y se cree con autoridad moral.

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.          ¿y qué tiene que ver Franco con todo esto? Por favor Fecode, no generen más idiotas en los colegios públicos. Enséñenles historia en lugar de adoctrinamiento sindical.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.           Cual perdone malnacido.. a cuantos familiares te.mataron esos bastardos??

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. además de inepto, corrupto. este país requiere una ley anti corrupción es el pero mal de colombia, debemos exigir como ciudadanos, señores del congreso cumplan su deber y legislen correctamente.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. un tema para el humor presidente santos "no sabia" jajajajajajaja

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. no se sabe si reír o si llorar, este señor desde el principio ha sido una farsa. yo no fui, fue el.y todos tenemos que creer que no tenia conocimiento de que el dinero que entraba a su compaña no era legal. como siempre cogiendo al pueblo por estúpidos. que barbaridad como estamos entregando este país tan lindo a la delincuencia de cuello blanco.

No hay comentarios.: