Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de mayo de 2017

PROTESTA Y SEBASTIÁN (62940)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Es justa la protesta bonaverense?”, responde Sebastián Rocha, técnico en administración: “Totalmente, es el unto maritimo que genera mucho para nuestro país y lo que está pasando es algo que se veía llegar en cualquier momento.
.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.           Como quien dice, las pruebas cuando me convienen. El exceso de moscatel con marihuana y Silvio es perjudicial para el pueblo. Ay Camilo Torres ¿Por qué exististe?

Foro/Nota (Et) Santos sabía.           Todo español uribista es facho.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.           ¿Ya se lo probó a ella que lo dice de manera tan categórica? ¿o se lo probó a Franco?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. de verdad que no se puede ser más cínico y mentiroso, después de tanta basura que habló de sus adversarios políticos, resulta que al final esta tan involucrado y untado de porquería como los demás. que vergüenza de presidente el que por desgracia tenemos, que con artimañas gano unas elecciones que nunca debió ganar si hubiera actuado honestamente. que cáncer la corrupción que esta acabando con nuestro país...y de qué manera!!!!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. colombia al unísono debe exigir renuncia inmediata de presidente santos, la caída del narco farc santismo. aceptar que sigua en el cargo sería legalizar la corrupción. es la confesión de su jefe de campaña. contundente.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. a la presidenta surcoreana un escándalo de corrupción le costó el puesto. país que se respete, se hace respetar. lo mejor que puede hacer este payaso traidor es renuncia mientras soluciona su situación con la justicia. renuncie por respeto a nosotros los colombianos

No hay comentarios.: