Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de mayo de 2017

PROTESTA Y LILIANA (62942)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Es justa la protesta bonaverense?”, responde Liliana León, docente universitaria: “Es el puerto más importante del país, por donde ingresa casi todo el comercio y no hay inversión social, es justa y necesaria la protesta..
.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.           y lo dice un uribista, siendo que el centro democrático es el mismo cartel de Medellín?

Foro/Nota (Et) Santos sabía.           Ya le llaman grupos en conflicto armado a un cartel del narcotráfico aliado con extranjeros. Triplemente criminales. Traición a la patria, narcotráfico y porte ilegal de armas

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.          No para grupos en conflicto armado.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. todo fue a sus espaldas, eso es lo que saben responder, igual nosotros seguimos burlados por los politicos, el se va con su futuro asegurado, nobel de paz y deja un país polarizado y con un futuro muy pero muy incierto.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. pd somos tan brutos que elegimos a los mismos de siempre, sigue vargas lleras de presidente, parecemos gobernados es por clanes familiares.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. sera que este payaso mentiroso no tiene pudor? que cinismo y que descaro. pero nada sorprende de nuestra fauna politica salvaje.

No hay comentarios.: