Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de mayo de 2017

PANAMERICANO DE PESAS (62950)

001. Panamericano de pesas. En Palmira se realizará el Campeonato Panamericano de Pesas Sub-17.

002. Seguiremos sufriendo por los hoteles que tenemos en Palmira.

003. Hay muy pocos buenos, como para recibir deportistas de talla panamericana.

004. Vendrán 25 naciones y sería bueno saber si se va a cobrar por la entrada o cómo se van a cubrir todos los gastos.

005. Se realizará en Octubre del 2017
.
 Foro/Nota (Et) Santos sabía.     .Cuando Timochenko llame a Juhampa, no habrá dosis suficiente de testosterona que evite la tembladera en las piernas, el gagueo ni la incontinencia. El desgobierno de Chucky hace agua en todos los flancos. Ni siquiera otros 3 billones de pesos en propaganda lavarán el desastre que vive el país.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.      y el problema sin remedio es que Santinflas es el más débil de los eunucos cínicos y mendaces. La falta de webos no le permite tener carácter y fortaleza. La iniciativa y decisión la tienen las farcrim pc. Cuando el Payaso vá, las farcrim pc ya vienen. Viva Locombia Santinflesca. Viva.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.      q buen artículo. . Gracias Salud.. con la verdad y los ojos abiertos no como tantos arrodillados políticos y periodistas m Asi no sirva de nada votemos no a esta cochinada

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. le cae bien el canto de los hermanos zuleta: un hombre que està mas sucio que un rancho solo/se viene a limpiar las uñas con mi honradez.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. imagínese ese nobel de paz....corrompido....jajajajajjaja....el colmo y se gano un millón de dolares....que cosa tan sobada.....premian la corrupción.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. ahora le toca decir: fue a mis espaldas, se la metieron sin darse cuenta


No hay comentarios.: