Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de mayo de 2017

ANÓNIMOS DENUNCIANTES (62949)

001. Anónima. No saben a quién pertenece la página de denuncias sobre Palmira. (Giovanni Moncayo Vélez en Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Dominguez, por Radio Luna, miércoles 26 de Abril 2017, 06:00 a 07:00 de la noche.)

002. Daniel Ramos es una de las promesas del fútbol palmirano integrante de la Academia Mixta Palmira Escarlata.

003. COLOMBIANOS, Nicaraguenses y venezolanos antes podían pasar en Panamá 180 días como turistas, ahora el Gobierno panameño redujo esa estadía a 90 días.

004. La noticia cayó mal en Colombia.

005. Se considera que al igualarnos con nativos de Nicaragua y Venezuela, nos discrimina.
.
Foro/Nota (Et) Santos sabía.      !perfecto!, así son las cosas, pero lo interesante es como mentes obnubiladas no lo ven y compran toda la basura que les venden, nunca entendieron que es un acuerdo con un grupo armado no es la paz.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.      salud escribe que es imposible detener a santos si la cÚpula militar de colombia es una viva representaciÓn de unos seÑores que se les conquista con la jeta llena de plata y prevendas como al mejor estilo narco sin moral ni patria por ningÚn lado

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.     Un gobierno que da asco !! El plebiscito, será para pedir la salida del bufón de La Casa de Nariño, y nuevas elecciones para que Colombia tenga una verdadero Presidente que represente a la totalidad de los colombianos, y no a los terrorista de las farc.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. martha lucía ramirez salve usted la patria, usted tenía que haber sido presidente, nos queda creer en la honestidad de la mujer, abandone el partido conservador enmermelado e inicie su campaña independiente, nos llegó la hora para aceptar a una mujer como presidente del país. sr santos renuncie !

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. donde está uribe está la corrupción la mentira y el engaño. todo lo calcula y sus lacayos lo protegen. . . son fieles. así actúa la mafia....

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @deher21 donde esta uribe? uribe esta repartiendo tierras, notarias, ais y reformado un articulito, ya biene a a decir que tampoco sabia lo de zurriaga


No hay comentarios.: