Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de mayo de 2017

BOCA JUNIOR-BUCARAMANGA (62951)


001. En el 2015 un cupo para taxi valía $120 millones, en el 2016 bajó a $70 millones.

002. La Secretaría de Desarrollo de Bucaramanga firmó un convenio con el CLUB BOCA JUNIOR de la Argentina.

003. El Concejo critica este convenio, el Municipio paga al Club.

004. DARÍO RESTREPO ha formado parte de la historia de Palmira. (Pregón Comunero)

005. Este programa no ha tenido propaganda de la Fonda de Darío. (Pregón Comunero)

Foro/Nota (Et) Santos sabía.     .Cuando Timochenko llame a Juhampa, no habrá dosis suficiente de testosterona que evite la tembladera en las piernas, el gagueo ni la incontinencia. El desgobierno de Chucky hace agua en todos los flancos. Ni siquiera otros 3 billones de pesos en propaganda lavarán el desastre que vive el país.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.      y el problema sin remedio es que Santinflas es el más débil de los eunucos cínicos y mendaces. La falta de webos no le permite tener carácter y fortaleza. La iniciativa y decisión la tienen las farcrim pc. Cuando el Payaso vá, las farcrim pc ya vienen. Viva Locombia Santinflesca. Viva.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.      q buen artículo. . Gracias Salud.. con la verdad y los ojos abiertos no como tantos arrodillados políticos y periodistas m Asi no sirva de nada votemos no a esta cochinada

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. le cae bien el canto de los hermanos zuleta: un hombre que està mas sucio que un rancho solo/se viene a limpiar las uñas con mi honradez.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. imagínese ese nobel de paz corrompido el colmo y se gano un millón de dolares....que cosa tan sobada.....premian la corrupción.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. ahora le toca decir: fue a mis espaldas, se la metieron sin darse cuenta

.

No hay comentarios.: