Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de abril de 2017

TRIPLICÓ VENTAS (62354)


001. Don Jediondo. En el primer negocio que abrió, el día de su inauguración vendió una gaseosa, en cambio en el segundo día, vendió dos y una arepa, en el segundo día, casi que triplicó las ventas del primero.

002. A los que montan un negocio, hay que decirles que arrancar es muy difícil, lo tienen todo en contra, porque colonizar un sector requiere de mucho trabajo y tiempo.

003. Y si se debe vivir del producido del negocio que se inicia, lo más seguro es que fracase, porque día a día, se estará comiendo el capital.

.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.        Es muy cierto, el pueblo Colombiano exige, pero la renuncia del traidor más grande en toda la historia de Colombia. Negociando con éstas ratas que? La casa de Nariño ? No al plebiscito.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.        La unica definicion que pide el pueblo colombiano señor canciller de las farc, es que usted se haga a un lado como lo hizo su general palomino para que colombia tome un segundo aire y cambie el rumbo perdido con personajes tan nefastos como usted.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.        .Está más que caído, Juan Manuel. Esto ya pasó en varios sitios y ustedes lo sabían, como lo están diciendo los mismos alcaldes y concejales de sitios en Caquetá. Maldito cínico sinverguenza. Maldito perro mentiroso. Maldito malnacido. Maldito traidor. hay que salir a tumbarlo.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… como buen candidato uribista en 2010, santos cochino.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… la idea no es los que escribimos acá no debemos insultarnos entre nosotros, debemos unirnos para que alias santiago renuncie a su presidencia fraudulenta, es el momento de salvar a colombia de los delicuentes

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… como siempre primero cae un mentiroso que un ladrón, aunque el pastorcito tiene las dos condición. asi a sido su vida mentiras y pasando por ensima de quien sea para alcanzar sus cosas. esperemos la sorpresa del nobel, también comprado y del negociado con las farc


No hay comentarios.: