Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de abril de 2017

MILLARED GONZÁLEZ (62342)


001. 001. MILLARED GONZÁLEZ. Es una de las conductoras del programa televisivo Mirá vé, Palmira somos todos.



002. PALABRAS SOECES. Hay que pedirle a JAIME DÍAZ CHAVARRO que haga todo lo posible por no usar palabras vulgares en sus intervenciones radiales.



003. Así pida que lo disculpen, ese lenguaje no propio de un periodista y menos de uno que ostenta un título universitario.

.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.        Se firma la paz. ¿Que está dando las farc eln ? entrega de armas, devolver los casi tres mil niños secuestrados en estos tres años de diálogos, los secuestrados de varios años, dando plata para bojaya y otros pueblos violentados?

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.        ¿Pregunta? Devolverán las farc los casi dos millones de hectáreas en tierra arrebatadas con sangre y extorción a los colombianos y denunciado por el estado.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.        Lo que me tiene lleno de esperanza es poder ver al que preside el gobierno pagando todo lo que ha hecho mal, porque estoy seguro que la vida se lo cobrará y será víctima de su propia vanidad.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… renuncie compa no se cara dura! tenga dignidad ! otro samper q verguenza tras de pesimo presidente sucio

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… y cuando será la renuncia ? qué recomienda el bojote maligno ?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… y esperen que nos enteremos de todas las concesiones dadas a los farucos por debajo de la mesa


No hay comentarios.: