Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de abril de 2017

CÚCUTA CONCEJAL (62355)


001. JULIO CÉSAR VÉLEZ GONZÁLEZ. Ex concejal de Cúcuta, fue condenado a 33 años de cárcel.

002. Fue hallado culpable de la muerte de su esposa MARÍA CLAUDIA CASTAÑO AVENDAÑO (21)

003. Pretendió hacer pasar el asesinato como si hubiese sido un suicidio.

004. También se la había acusado de la muerte de un diputado venezolano.

.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.        .Se Buscan Generales con el valor Patriótico del Coronel Plazas Vega y el ímpetu para decir las cosas como el Patrullero Rozo de la Policía cuando reclamó sus derechos. Se Busca gente que pueda responder con Autoridad. Recompensa, un país libre.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.        .30 billones de hueco fiscal; Ecopetrol en quiebra; Isagén vendida; Desempleo en aumento; Precio de alimentos por las nubes; y encima de todo payaso y mentiroso. Hay que salir a tumbar a este Mediocre hombrecillo.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.        .Tuvo la oportunidad de subirse al pedestal en el que está Alvaro Uribe y estar a su lado, pero pasa a ser el presidente más mediocre y cínico en toda la historia de Colombia, superando a Samper y a los de la patria boba, por zoquete.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… estoy seguro que santos también recibió millones y millones de dólares de las farc para que las dejaran impunes y con su propia corte. ojala investiguen bien eso pues no tengo duda de los gigantescos aportes de las farc a la campaña de santos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… jjajajjaja, nos cree huev... todo fue a mis espaldas.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… @wibase claro que nos cree con huevos hinchados. desde hace años no para de decir mentiras y sigue ahí. entonces será porque ve que puede aprovecharse.


No hay comentarios.: