Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de abril de 2017

PUM, PUM, PUM. (62344)


001. Balazos. En el cementerio en un entierro un joven de 26 años arrancó a repartir plomo al aire pietro bereta calibre 7.65 tenía ese muchacho.

002. Eso es muy frecuente van a tener que poner policía permanente allí

003. Recrear tenía la administración del Bosque Municipal (Pregón Comunero)

.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.        Me gustaría que Santos nunca muriera para que su cuerpo lo pusieran dentro de un inodoro por los próximos mil años y supiera lo que los colombianos sentimos por él.

 Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.       Yo le pregunto a mi esposa será que esté hombre farsantos no lee éstos comentarios del pueblo que le grita a todo pulmón que se deje de mentiras y se largué de una vez por todas o serán que sus hijos y demas familia les importa un pepino el dolor nuestro ,de nosotros los colombi...

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.        El pueblo colombiano exige definiciones ya: Santos a las Farc.Pues si .pero lo único malo es que no tenemos presidente.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… que esto que esta sucediendo sirva para no votar por vargas lleras, este, es peor que el presidente troyano que tenemos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… maquillado,enlacado, no le dá vergüenza insultar la inteligencia de los colombianos ?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… los uribertos atacando al candidato por el que los puso a votar el meón del mal en 2010.


No hay comentarios.: