Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de abril de 2017

INDEMANDABLES (62346)


001. Nunca. Y porque a las eps nunca las demandan los hospitales (660)

002. La Gobernación del Valle tomaría la prestación del servicio de salud subsidiado nuevamente (Pregón Comunero)

003. Ya en el Hospital se presentó un caso en el que un guarda amenazó a unos familiares de un paciente con llamar al Esmad, al mejor estilo chavista. (Pregón Comunero)

.
 Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.           Ya salto El primer guerrilleroa en este foro, alias relamp ano el unico defensor de Los terroristas en 600 comentarios, definitivamente la ignorancia Es atrevida.

 Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.           pues váyase a combatir, empiece usted, borrego prepago descerebrado.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.        ¿Pregunta? Cuando los colombianos podremos demandar al presidente santos y a su hermano, por traición a la patria y a todos los colombianos

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… y que dicen sus defensores? porque cayeron como hienas sobre zuluaga.... todos escondidos con cortinas de humo criticando a luis pérez y a peñalosa. que falta de objetividad.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht…Renuncie inmediatamente!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… 932656--le dolio?? pues llore y llore y llore y siga llorando haber tonto, lleva toda la tarde con la misma letania, cretino no fueron solamente los uribistas a quien este mentiroso engaño, fue a todo un pais que creyo que este inutil era bueno, pero ustedes miserables subproductos sociales borregos zquierdosos, son culpables de la reeleccion y no porque sean mayoria, porque un fusil pesa mas que la razon


No hay comentarios.: