Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de abril de 2017

PERSISTIRÁN (62351)


001. De nuevo. Siempre se ha dicho que el Concejo palmirano volverá a elegir a EFRAIM ROJAS DONCEL como Personero local. (Luis Alfredo Bonilla Quijano)

002. Esta es una nueva burla a las normas preestablecidas. (Luis Alfredo Bonilla Quijano).

003. Qué conoce acerca de las necesidades de dos de las comunas de Palmira, eso le preguntaron a la aspirante a Personero (Juliana) que ganó en primera instancia. (Luis Alfredo Bonilla Quijano)

.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.        Los guerrilos hacen apariciones, como si se tratara de seres mágicos, capaces de lo imposible. y es que, de verdad, van camino de lo que parecía imposible hace apenas unos cuantos años.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.        Internacionalmente es aceptado el presente que tiene Colombia y apoyan a Santos en el proceso de Paz, pero se han puesto a ver el futuro de Colombia? Estamos a un paso de volvernos otra Venezuela?

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.            pobre borreguito, qué pesar.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… perdon señores pero el patron de santos en ese entonces era el uberrimo

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… @luismorales0515 se la fumo verde, no ves que se habla del actual presidente, nos toca rodear ese delincuente pero para que no se vuele

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… @mario518858 y capturar de paso al patron que lo eligio, al paramilitar asesino, corrupto y mentiroso de uribe, para la picota.


No hay comentarios.: