Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de abril de 2017

HONORARIOS (62348)

001. HONORARIOS. Los concejales bogotanos por cada sesión se ganan unos honorarios de $1’176.188 y sesionan 190 días al año.

002. Los honorarios de los concejales de Palmira, por sesión, es un dato difícil de conocer.

003. Las sesiones pueden ser ordinarias y extraordinarias, claro que en las extraordinarias, no tratan nada extraordinario, son algo así como temas comunes, que se podrían tratar en sesiones ordinarias, pero que guardan para hacer ese tipo de sesiones y no perder ese dinerillo.
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.        Colombia urge de presidente!

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.        No referendo, no constituyente. sí gobierno civico militar de transición hasta alcanzar la derrota del narcoterrorismo.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.        Tiempo y platica perdida karoncete!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… Ja ja. . . Los uribestias se " Acaban de enterar" que ellos mismos eligieron a Santos, presidente en 2010, con tan "Buena Fortuna" que . . . "Ganaron" . . . Je je!!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… @932656 --pobrecito me da lastima este lloron, llore llore,haber tonto, lleva toda la tarde con la misma letania, cretino no fueron solamente los uribistas a quien este MENTIROSO engaño, fue a todo un pais que creyo que este inutil era bueno, pero ustedes miserables subproductos sociales borregos zquierdosos, son culpables de la reeleccion y no porque sean mayoria, porque un fusil pesa mas que la razon

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… sinvergüenza mentiroso, no siga insultando la inteligencia de los colombianos y la dignidad de todo un país. se le cayó toda la estantería. si le queda un ápice de vergüenza renuncie inmediatamente. así como tuvieron coraje para hacer trampa tenga el valor de dar un paso al costado. picaros tramposos!. naranjo debe terminar lo que queda de este mandato.


No hay comentarios.: