Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de abril de 2017

TIERRA Y ALEXANDER (62337)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cuál es su mensaje en el día de la tierra?”, responde Alexander Orozco, zootecnista: “Importante que cada uno aplique, la preservación del medio ambiente, buen manejo de la basura, reciclaje, adecuado uso del líquido vital, una sensibilización frente al planeta.
.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.       Si el gran colombiano fuera el presidente, otro gallo cantaría.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.       Con tal de que el 23 de marzo Santos no anuncie que se prorroga la firma de la paz porque a Timochenko no le dio la jijuemichica gana, ya debemos terminar con el circo de la Habana. No haremos referendo por la paz, sino referendo por la revocatoria presidencial . . ., esto ya debe tener un límite ....

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.       Hasta ahora se da cuenta?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… es un hecho bochornoso que me hayan descubierto

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… hay que salir a chiflar a los corruptos del 1 de abril que dizque salen a marchar ¿a la picota!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… @kasalguer007 siiiii a chiflar a los corruptos y a capturar al asesino, corrupto , mentiroso de uribe.

No hay comentarios.: