Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de abril de 2017

RECAUDADORES (62349)

001. RECAUDADORES. Los partidos políticos son recaudadores de ayudas electorales monetarias de miles de personas, destinadas a sostener en el poder a unos pocos que no los representan a ellos, sino a si mismos y a sus familias.

002. Los grandes financimientos de las campañas no hacen fuertes a los partidos, los debilitan porque tienen que devolver el favor algún día.

003. La gente se pregunta en Colombia porqué las leyes son hechas como para delincuentes, es que en el Congreso hay de todo y ese todo es mayoría, los que tienen algún grado de pureza, en todas partes son minoría.
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.            Compañero relamp ano, Como decia el comercial estas en el lugar equivocado.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.            Parece que usted es otro de los hijos de pta. seguidores del asqueroso juhampon.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.        También venimos pidiendo ya, resultados del desmonte del 4 por mil

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… yo no voté por farcsantos, odebrecht, reficar, chavez su nuevo mejor amigo, interbolsa, saludcoop, curules a farc, falsos testigos, iva al 19%, pérdida de san andrés, 200 mil hectareas de coca, corrupcion, impunidad,etc ,yo voté por la paz"

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… se parece a samper, el tampoco sabía.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… asuma la responsabilidad y renuncie, nadie roba para otro sin que este lo sepa. al final no pudo erradicar la corrupcion . salio peor que samper.


No hay comentarios.: