Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de abril de 2017

TIERRA Y RICARDO (62339)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cuál es su mensaje en el día de la tierra?”, responde Ricardo Nieto, enlace de juventudes: “El llamado es de los jóvenes para los jóvenes, somos nosotros los llamados a cultivar e incentivar espacios de sensibilización para la protección del medio ambiente.

.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.       El despeje de la Guajira por parte de Farsantos es ilegal.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.       El pueblo colombiano le exige a los terroristas de las farc que se queen en su paraiso cubano y no regresen nunca mas. Asi de claro. Fuera con el vende patria Santos.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.       el pueblo lo que quiere es que ud se largue y deje de hacerle tanto mal..

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… nobelbrecht renuncie, larguese a otro pais con su premio de paz torcido.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… picaro, cafre, mitomano, cinico. 

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… los puso a votar por santos , luego por zurriaga. y vean corruptos los candidatos del meón del mal.



No hay comentarios.: