Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de abril de 2017

SANTIAGO ÁVILA (62341)


001. Santiago Ávila participa en Manta Ecuador en campeonato de ajedrez.



002. Es un joven palmirano promesa en ese deporte.



003. Ha tenido destacadas actuaciones en otros campeonatos de esa misma disciplina.

.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.        ¿Pregunta? los treinta y cinco millones de dolares en propiedades de paublo catatumbo los entregaran para el posconfiltro?, es uno de los negociadores y de pequeño capital, los quince mil millones de dólares en Europa que tiene las farc y los maneja la hija y familia de tirofijo los aportaran?

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.      Que Chcuky firme ya la pantomima de la Habana y que le dén el premio nobel y no j más con su proceso de paz. Hay otros problemas más serios que una paz que no se logrará. Bye.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.      Con los hechos de la Guajira, nos reiteran los del farcotráfico, que son los más asquerosos del mundo, no se les puede dar confianza. Se les debe exigir rigurosamente, que entreguen las armas. No son dignos de confianza, no respetan no tienen palabra, se creen que están por encima de las leyes, s...

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… lo que es bochornoso es que este individuo sea presidente. eso sí es vergonzoso!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… y que paso con la platica de los farucos y las mansiones de catatumbo en costa rica? ja ja ja ja

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht… renuncie!!! pueblo de colombia, universitarios, organizaciones sociales, gente del común y partidos no tradicionales deben exigir al unísono la renuncia inmediata de este sr. que ocupa un cargo ilegitimamente y no representa los valores de la nación. pícaro mentiroso, sinvergüenza tramposo!


No hay comentarios.: