Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de abril de 2017

SKATERS (62517)

001. Skaters. El atrio de la iglesia de la Trinidad unos muchachos lo están utilizando para hacer sus piruetas.

002. De vez en cuando las autoridades deberían pasarse por allí para evitar que esos jóvenes deterioren las baldosas y pongan en peligro la integridad.

003. De paso, ingresan rápidamente en la zona peatonal de la calle y en los espacios de la Casa de la Cultura.
.
 Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              Te regaleremos una motosierra pero no podras usarla..

 Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              No pues.. el paladín de la paz!!

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.           Estamos artos de este pauperrimo presidente q a punta de publicidad comprada con el impuesto de los colombianos quiere sacar este falso proceso de paz

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. farcsantos: ¡respete la inteligencia de más de 48 millones de colombianos!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. 9 de abril de 2015: encuentro santos-odebrecht en panamá: http://goo.gl/vlkews ... odebrecht fue encarcelado dos meses después. ... el que piense mal será considerado enemigo de la pa$$.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. ojo hay que alejarse de estos fariceos en las elecciones del 2018: candidatos del santísimo, condidstos del uribistas, candidato vargas lleras representantes legítimos de la corrupción, que se han robado el erario publico


No hay comentarios.: