Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de abril de 2017

ASISTENCIAS DE MENTIRAS (62522)

001. Asistencias virtuales. Se están poniendo en moda en las Juntas directivas de las entidades oficiales.

002. En varios concejos municipales, también, están tomando esta modalidad para completar el quórum.

003. La persona aparece como si hubiese estado presente en la sesión y en el sitio reglamentario de sesiones.

004. Esto se hace con la complicidad de los otros concejales, los miembros de la Junta Directiva y de la persona que ejerce como secretario.

005. A lo anterior súmele las actas de sesiones que no se han efectuado.

006. O los apartes de las actas que dan fe de discusiones y decisiones que nunca se han realizado.

007. Las actas de los cuerpos colegiados se han prestado, se prestan y se prestarán para todo.

008. Por eso cuando los concejales se agarran de las mechas, no hablan de las actas, hablan de las grabaciones de las sesiones.

009. Aunque MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI ha sostenido en el actual concejo, que los audios sufren cambios, los editan como dicen ahora, les suprimen o les adicionan según se requiera.

010. Estas maromas se pueden realizar más fácilmente cuando hay una mayoría absoluta en el concejo.
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.           Después del repunte de expectativas, ahora veo este rifirafe gobierno farc y predigo un estrepitoso fracaso del proceso, ya que las farc no honran este sencilla regla de no hacer política con armas, que se puede esperar que cumplan como cualquier mortal el resto de leyes de la república.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.           El presidente es como ingenuo, o pretende que el pueblo le crea. Pretender que la farc, hagan gestos de paz, que no sigan delinquiendo, es como pretender que una manada de ratones custodien un queso sin comérselo. La farc, han sido son y seguirán siendo asesinos, narcoterroristas.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.           Uribestias es mas facil criticar que hacer. Uribe duró 8 años en el gobierno no logró acabar con la guerrilla, nii con la guerra , mucho menos con diálogos, no tiene n la autoridad moral para hacerlo

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. los colombianos nos dejamos ver la huevas de esta clase politica q nos creen bobos y no roban en las narices ya es hora de despertar y hacer algo q se note q nos duele el pais q le vamos a dejar a nuestros hijos y nietos toca salir a la calle .

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. al meón traidor como que lo drogaron para tomarle la foto de los afiches, para maquillarlo y ponerle las pestañinas lo narcotizaron, para rasurarlo y maquillarle los cachetes, los de robebretch mandaron un hipnotizador, la misma tutimba lo acompañ+o a la filias de robebreth a tomarse la foto y escoger la mejor por que eran casi tres millones de fotos que iban a estar por todo el pais en las casas de los colombianos, si el no pago esos afiches alguien los tuvo que pagar, logico robebrethc

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. esa platica esta bien invertida en un premio nobel .. el.cual es un beneficio para todos los colombianos .... gracias al novel de santos yo ..ya no tengo que trabajar para ganarme la vida .. ni pago impuestos ni me enfermo


No hay comentarios.: