Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de abril de 2017

AGUADAS ALCALDE (62515)


001. Aguadas Alcalde. Oscar Yonny Zapata Ortíz, actual alcalde de Aguadas-Caldas, tiene cargos por fraude procesal, y falsedad ideológica en documento público.

002. Se menciona que ha tenido doble militancia, Partido Conservador y Partido de la U.

003. Siempre se ha comentado que las personas que se pasan al Partido de la U., reciben irrechazables estímulos.

004. Igualmente los obtienen aquellos que con sus votos o decisiones, sin ser de la U., benefician a ese partido.

005. Zapata fue elegido alcalde como si fuese miembro del Partido de la U., cuando no había renunciado oficialmente a su partido, el conservador.

006. El Partido de la U., obtuvo la fidelidad irrestricta de Zapata, cuando aún le debía fidelidad irrestricta al Partido Conservador.

007. Son cosas de la política y de la confiable militancia de las personas que tienen a la política como su forma de vida, la de ellos y de sus familiares.

.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.           Cual es la jugada con ésta farsas ? El Lunes las farc dicen que si firmarán antes del 23 de Marzo y todos saltamos de la felicidad por encima de todos los sapos ?

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.           señor presidente nos liberó de l0s narcoparamilitares y la corrupción uribista y ahora nos regala el proceso de paz con las farc, más no le podemos pedir, gracias señor presidente.

 Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              Regalo el proceso de paz! En eso sera lo unico que medio coherencia tiene baretero pinta vergas. Que se tiro los foros. MARlCON de la orden de la ARANDElA

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. ahora haga sacar a todos los periodistas por no quedarse callaos con semejante acto sin vergüenza

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. y entonces que renuncie y le dejamos esto a uribito! el que no se lava las manos que tiene a casi la mitad de su gabinete enjuiciado, encarcelado, escondido o huyendo del país por q el es el mas correcto de los presidentes que hemos tenido? a que títere pondría ??? zuluiaga tbn recibió billetico no se les olvide!!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. pura pataleta de ahogado por q le quedo grande hacer la paz a su manera y ahora vienen a decir que santos debe renunciar


No hay comentarios.: